Saltar al contenido
Inicio » Otra vez Fiscalía de Puebla detiene a inocentes

Otra vez Fiscalía de Puebla detiene a inocentes

Marisa Nolasco 
Familiares de tres campesinos acusan a la Fiscalía General del Estado de Puebla de detenerlos tras confundirlos con huachicoleros. En protesta bloquearon la autopista México-Puebla.
Los quejosos aseguran que el jueves 25 de junio de 2026 Manuel, Eduardo y Freddy, fueron asegurados en los terrenos de cultivo donde laboraban diariamente desde hace varios años.
Los detenidos son originarios de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan y a decir de sus conocidos, toda la vida se han dedicado al campo.
Mientras se realizaba la audiencia en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, familiares de los detenidos bloquearon la autopista México-Puebla.
Rechazan que Manuel, Eduardo y Freddy, sean huachicoleros y aseguran que son humildes campesinos que se ganan la vida de esa manera desde hace años.