Saltar al contenido
Inicio » Atacan a balazos en Puebla a ex de La Adictiva

Atacan a balazos en Puebla a ex de La Adictiva

Marisa Nolasco 
El autobús en el que viajaba el equipo de producción del cantante Memo Garza ex vocalista de La Adictiva Banda San José de Mesillas, fue atacado a balazos en la autopista Puebla-Orizaba.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 26 de junio de 2026 y se desconoce la ubicación exacta de la agresión.
Oplus_131072
El conductor del autobús de color negro rotulado con el nombre de Memo Garza, aseguró no saber en dónde los agredieron, pues continuó conduciendo por miedo.
Fue a la altura del Starbucks de la gasolinería BP Ultimate en Xonacatepec, Puebla, que se sintieron seguros y se detuvieron.
Al bajar de la unidad observaron a una patrulla de la policía estatal y le pidieron ayuda, ahí narraron que viajaban rumbo a Chiapas tras dar un concierto en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
La Guardia Nacional se hizo cargo de la unidad y el reporte de las víctimas.