Marisa Nolasco
La inseguridad no da tregua en la capital imparable gobernada por el flamante alcalde Pepe Chedraui, durante la noche del sábado 27 de junio, ladrones apedrearon a una familia para intentar robarles su camioneta Tundra de color negro.
Los hechos ocurrieron en el Periférico Ecológico al norte de la ciudad de Puebla. El conductor para escapar tomó la desviación a Clavijero y en el camino su familia llamó al 911.
Los ladrones viajaban en un Aveo de color azul metálico y a la altura del bulevar Clavijero y el puente del Periférico Ecológico, sus víctimas les aventaron la camioneta y chocaron.
En ese punto ya se acercaban policías estatales. Los ladrones bajaron del auto e intentaron huir, uno de ellos fue detenido.
