Marisa Nolasco
El autobús en el que viajaba el equipo de producción del cantante Memo Garza ex vocalista de La Adictiva Banda San José de Mesillas, fue atacado a balazos en la autopista Puebla-Orizaba.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 26 de junio de 2026 y se desconoce la ubicación exacta de la agresión.

El conductor del autobús de color negro rotulado con el nombre de Memo Garza, aseguró no saber en dónde los agredieron, pues continuó conduciendo por miedo.
Fue a la altura del Starbucks de la gasolinería BP Ultimate en Xonacatepec, Puebla, que se sintieron seguros y se detuvieron.
Al bajar de la unidad observaron a una patrulla de la policía estatal y le pidieron ayuda, ahí narraron que viajaban rumbo a Chiapas tras dar un concierto en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
La Guardia Nacional se hizo cargo de la unidad y el reporte de las víctimas.
