Marisa Nolasco
Nahomi, la adolescente de 15 años de edad asaltada por dos hombres armados al salir de un Bodega Aurrerá en Chapulco, al sur de la ciudad de Puebla, sigue en terapia intensiva tras recibir cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
La mañana de este domingo 22 de diciembre de 2024, Karina, tía de la menor, comentó que a Nahomi le han estado suministrando antibióticos debido a que una de las puñaladas le cortó el intestino.
Por el delicado estado de salud, no ha podido hacer su denuncia. Sin embargo un agente de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital del Sur donde está internada, a levantar sus generales.
“El agente le comentó a mi hermana que no era su caso, pero por atención tomaría los generales para abrir la carpeta de investigación”, dijo Karina.
La adolescente caminaba acompañada de su hermana y un amigo, también menores de edad, la tarde del 18 de diciembre, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta los detuvieron con el pretexto de hacerles unas preguntas, en ese momento, uno de los delincuentes alejó al amigo de Nahomi mientras el otro despojaba de sus pertenencias a la quinceañera, poco dinero en efectivo y un teléfono celular.
Debido a que Nahomi no quiso entregar sus objetos de valor, el criminal sacó un arma punzocortante y luego de golpear a la menor, la apuñaló en cuatro ocasiones perforándole el intestino y el corazón.
En redes sociales circula una imagen muy poco legible con la cual la ciudadanía ha exigido a las autoridades dar con los responsables de este hecho que ha consternado a la sociedad poblana.
