Marisa Nolasco
Un comando armado irrumpió en un lavado de autos de la avenida México-Puebla en el municipio de Cuautlancingo donde sustrajeron una camioneta de lujo de modelo reciente.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 20 de diciembre de 2024, cuando los delincuentes ingresaron y golpearon al dueño y a los trabajadores que se encontraban en el lugar para posteriormente exigir las llaves de la camioneta para llevársela.
Los hombres tenían plenamente identificada la camioneta de color blanco de modelo reciente cuyo dueño la dejó para que se la lavaran.
El propietario del lavado y sus trabajadores, trataron de seguir a los criminales mientras hacían el reporte al 9-1-1 y como si se tratara de una película, en el camino el conductor de una unidad del transporte público se percató de la persecución y les dio un cerrón para evitar que escaparan.
El impacto provocó que una llanta de la unidad robada se pinchara, por lo que los delincuentes abandonaron la camioneta en la calle Palmas y huyeron a pie.
Cabe mencionar que los Policías municipales tardaron más de 30 minutos en llegar al lugar, sin embargo, elementos de la Marina implementaron un operativo para localizar a los delincuentes, sin obtener buen resultado.