Marisa Nolasco
Abuelo, tío y primo, están acusados de violar y de contagiar con una infección de transmisión sexual, a un niño de cinco años de edad en San Felipe Teotlalcingo .
Al menor y a su madre, los tienen en el DIF municipal desde hace un mes, pues no tienen otro hogar y la única opción es regresar a la casa de los violentadores.
Sin embargo en casa de los señalados de violar al menor, han permanecido sus hermanitos también menores de edad quienes corren el riesgo de atravesar por la misma situación.
Aunque el DIF de Teotlalcingo ha auxiliado a la madre y ya hay una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Puebla, los tres violadores están libres y conviviendo con otros menores que pueden ser sus presas.
La mujer acusó que la tenían retenida contra su voluntad en el DIF, sin embargo se sabe que el personal jurídico le ha advertido que a su hijo no le van a permitir que se lo lleve por el riesgo de que lo vuelvan a atacar.
Y de irse, la mujer perdería los derechos del niño, debido a que tiene que cuidarlo y estaría siendo omisa.
El pequeño apenas puede caminar, su madre lo llevó al hospital y ahí le dijeron que lo agredieron sexualmente, ella no ha querido denunciar a sus familiares.
Sin embargo, el menor reveló que los agresores eran su abuelo materno, tío y primo.
