Saltar al contenido
Inicio » Autoridades hacen valer la ley en Puebla y francés se dice víctima en el consulado

Autoridades hacen valer la ley en Puebla y francés se dice víctima en el consulado

Ángeles y Camotes

Hace unos meses, en redes sociales circuló un video en el cual aparece un hombre acusando una serie de abusos por parte de autoridades poblanas, principalmente de la Fiscalía, incluso, en el video asegura haber sido víctima de amenazas de muerte y secuestro. (Premio a la mejor actuación)

En el video, el sujeto, de nombre David H. Asegura que Daniela, la madre de su hija, pretende quitarsela pero, David no quiere que la niña esté con ella pues, comenta que la menor ha sufrido violencia al lado de Daniela, la madre.

Si usted vio el video, seguramente habrá sentido compasión por ese pobre hombre que lo único que busca es la felicidad de su hija pero, la realidad es otra, dicen que la realidad supera la ficción.

De tras de esa cara de tristeza con la que se muestra frente a las cámaras David H. Existe un hombre perverso, capaz de todo con tal de salirse con la suya, aunque a veces no lo ha conseguido, es por eso que tuvo que salir huyendo de Francia antes de ser capturado por las autoridades, justo cuando gozaba de una vida llena de lujos y abundancia, es así como llegó a tierra azteca, dejando de importar mercancía china desde España, para anunciarse ahora como Sanador y Coaching Holístico, incluso como Doctor, sin contar con cedula profesional (DELITO) como ya se ha documentado en medios de comunicación. Pero esa es otra historia. 

 

Hace unos días, después de un largo proceso de investigaciones y audiencias, David H. Fue vinculado a proceso por Violencia Familiar tipo Vicaria y Sustracción de menor.

Lo anterior se determinó así pues los juzgadores consideraron que el señor representa un peligro para la estabilidad de su hija a quien ha manipulado por varios años para estar en contra de su madre, como lo aseguran diferentes dictámenes psicológicos.

Tras la determinación, David H. Se dijo víctima de una enorme red criminal que opera al interior del Poder Judicial, señalando a la Psicóloga que entregó a la niña a su madre, a la Magistrada Presidenta María Belinda Aguilar, al Magistrado Gerardo Gutierrez, a la jueza Concepción Jofre, y a todos aquellos que no se prestaron a consumar las malas intenciones del hombre nacido en Francia.

En otro de sus videos, David N. dice haber sido secuestrado por autoridades policiales de puebla  y haber sido llevado e ingresado al penal de Nayarit como amedrentamiento por este caso.

En efecto, David si estuvo preso en Nayarit, pero fue por otros presuntos delitos cometidos fuera del estado de Puebla. Otra de las enormes razones por la que autoridades determinaron que la menor no podía estar con el sujeto. Sin embargo, el perverso hombre utilizó esa detención para victimizarse ante la opinión pública. Nada tuvo que ver con el caso de la Patria Potestad.

Incluso, David H. ha reconocido que entregó la cantidad de 1 millón 300 mil pesos en un escritorio a una persona que él dice, no era ni el juez, ni la persona que lo acusaba por FRAUDE, ello para recuperar su libertad.

De esa manera, y sin querer, aceptó que es capaz de dar dinero para salir de sus problemas o comprar autoridades. Ojo a la jueza y los MP que han recibido saludos de David.

David H.  acudió hace unos días con el Cónsul de Francia para señalar a la jueza y al Magistrado arriba citados, y a la propia presidenta del Poder Judicial de Puebla, asegurando que forman parte de una red de corrupción y que actuaron de manera parcial para arrebatarle a su hija. Hija a la que dejaba en casas ajenas mientras él salía de parranda.

Dijo además en el consulado, aprovechando la visita del Cónsul general, que en la Fiscalía, encabezada por Idamis Pastor, hay un grupo de crimen organizado que está en su contra por el simple hecho de ser francés, vaya. Aunque no mostró pruebas.

Por cierto. el caso llegó  oídos del Gobernador Armenta, quien instruyó actuar en total apego a derecho haciendo valer las leyes para salvaguardar la integridad física y emocional de la niña, hija de Daniela y David H.  Se cumplió.

Mientras tanto, sigue el proceso por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR TIPO VICARIA, asunto que lo tiene muy preocupado sabiendo que existen pruebas suficientes para ser condenado, por esa razón, se ha buscado reunirse con un par de directores de medios de comunicación para solicitar su ayuda.

¿Pagará nuevamente para publicar acusaciones contra la Fiscalía, la Presidenta del Poder Judicial, la Jueza Jofre el Magistrado? Seguro si.

¿Pesos o francos?