Marisa Nolasco
Christian Saldaña, mejor conocido en los encordados como “Pegasso”, le propinó tremenda golpiza a su propio hijo, por negarse a firmar un convenio para dejar de recibir pensión alimenticia.
Ya ha pasado un año y cinco meses desde los hechos pero, la denuncia en la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha prosperado, familiares temen que le estén dando protección al luchador quien además es policía de la ciudad.

“Pegasso” es además maestro de lucha libre en el barrio de la Luz en sus ratos libres y policía municipal de José “Pepe” Chedraui en la capital poblana.
El 18 de abril de 2024 su hijo lo denunció por violencia familiar, carpeta que no ha prosperado, a pesar de que lo dejó en silla de ruedas por un tiempo y con el ojo a punto de perder la vista.
Según familiares del afectado, Christian y su pareja han amenazado al hijo de él pues como el joven sigue estudiando, la ley obliga al luchador a seguir pagando la pensión.
Sin embargo eso lo tiene molesto y ya lo amenazó en varias ocasiones para que firme el acuerdo para dejar de darle dinero para sus estudios.
Hasta este lunes seis de octubre de 2025, la denuncia está estancada y los afectados temen que alguien esté protegiendo al agresor.
