Ángeles y Camotes
Este miércoles 20 de agosto por la mañana, las autoridades municipales de Cuapiaxtla de Madero compartió que se iniciaron trabajos de limpieza y reparación de daños materiales en el Palacio Municipal después de que fuera tomado por los habitantes el pasado 14 de agosto.

Lo anterior después de que algunos colonos de San Mauricio intentaron linchar a dos presuntos ladrones acusados del robo de una motocicleta, mismos que lograron ser rescatados por elementos de la Marina, Policías del Estado de Puebla y policías municipales.
La presidenta municipal Sandra Sánchez Ramos intentó dialogar con los habitantes, quienes cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán y tomaron las instalaciones de la presidencia municipal.

La alcaldesa logró resguardarse al interior del inmueble antes de que los pobladores vandalizaran la sede del Ayuntamiento. De manera inmediata el Gobierno del Estado envió refuerzos para mantener el control del municipio y evitar que pasara a mayores.
A casi una semana de los incidentes, las diferentes áreas del Ayuntamiento trabajaron en la reparación de las ventanas y reiniciaron con la realización de trámites y servicios en favor de los ciudadanos.
