Ángeles y Camotes.
Vaya pesadilla la que vivió una familia mientras dormía en su domicilio en la colonia Villas del Marqués pues el jefe de la misma fue baleado la madrugada de este jueves 5 de diciembre.
Se sabe que aproximadamente a las 03:00 de la mañana, un hombre dormía en su casa al norte de la ciudad de puebla cuando tres sujetos armados ingresaron a la vivienda para atacarlo a balazos mientras sus hijos y esposa eran testigos de la aterradora escena.
Gracias a videos obtenidos de cámaras del lugar, se ha sabido que los pistoleros amagaron al guardia de seguridad privada que se encontraba en la caseta de acceso al pequeño fraccionamiento, después de amarrarlo, los asesinos ingresaron al domicilio de su víctima la cual ya tenían plenamente identificada, acto seguido, con cautela ingresaron, no se sabe si los moradores escucharon los ruidos y despertaron o los matones llegaron hasta donde dormía el padre de familia y lo acribillaron en su cama.
Luego de haber perpetrado el crimen, los criminales huyeron del lugar mientras la esposa del hombre con ayuda de un vecino y sus hijos, trasladaban al herido a un hospital pero, en el camino, el hombre dejó de respirar perdiendo la vida en el vehículo.
Elementos de la Fiscalía General de Puebla entrevistaron a los deudos y será en las próximas horas cuando se de a conocer más información sobre este escandaloso crimen que ha dejado conmocionados a los vecinos de Villas del Marqués, a unos metros de Villa Frontera, al norte de la capital poblana.