Marisa Nolasco
La violencia no da tregua en Puebla y ahora en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, mataron a una mujer de origen argentino quien trabajó como encargada de Relaciones Públicas con el ex gobernador José Antonio Gali, la víctima se llamaba Natalia.
La víctima tenía aproximadamente 50 años de edad, era de tez clara, estatura alta, pelo rubio y ya había denunciado a su expareja por violencia familiar en el año 2023 aunque se sabe que la denuncia fue archivada.

Vecinos dejaron de verla hace unos días y este domingo dos de marzo de 2025, se confirmó el hallazgo de su cadáver al interior de una vivienda en el clúster Querétaro.
El cadáver tenía huellas de violencia y la Fiscalía General del Estado de Puebla ya trasladó el cadáver al anfiteatro donde le harán la necropsia de rigor.
No hay personas detenidas y las autoridades revisan las cámaras de vigilancia para buscar indicios que lleven a esclarecer el crimen de la mujer.
De manera extraoficial se sabe que el hijo de Natalia, un niño de 11 años de edad está en calidad de desaparecido por lo que investigadores trabajan a marchas forzadas.
