Marisa Nolasco
Una mujer de aproximadamente 40 años de edad y su hijo de aproximadamente 10 años, fueron asesinados de manera violenta y abandonados en un canal de riego en los límites de Tlaxcala e Hidalgo.
Aunque el hallazgo ocurrió la noche del lunes 20 de octubre de 2025 y fue hasta la madrugada de este martes 21, que los peritos hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Y es que ni la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala ni la de Hidalgo querían llevárselos, argumentando que no estaba en su jurisdicción.
Al final a la fiscalía tlaxcalteca no le quedó de otra que llevárse los restos ubicados en la comunidad de Sanctórum de Lázaro Cárdenas al Semefo de la ciudad.
La mujer permanece en calidad de desconocida y solo se sabe que es de complexión robusta, tez clara, tiene el cabello corto y al momento de su hallazgo tenía puesta una blusa de color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café con blanco.
Al pequeño tampoco se le ha identificado y solo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla,.una sudadera de color café con azul y tenis blancos.
