Saltar al contenido
Inicio » Su familia lo buscaba hace seis años pero estaba en la fosa común de Puebla 

Su familia lo buscaba hace seis años pero estaba en la fosa común de Puebla 

Marisa Nolasco

A Julio César de 23 años de edad su familia lo buscaba desde hace seis años, sin embargo él estaba en la fosa común de Puebla como uno de los más de mil desconocidos de los que se tiene reporte hasta la fecha.
Este miércoles seis de agosto de 2025, sus restos fueron exhumados en el panteón de La Piedad y entregados a sus familiares, que viajaron desde su natal Las Vigas, en Guerrero, para reclamar los restos.
La identificación de Julio César se logró en julio pasado, cuando se compararon las huellas dactilares de él y otros 243 cuerpos, con la base de datos del Instituto Nacional Electoral (INE).
La Fiscalía de Puebla subió la información de los identificados a un micrositio en la página oficial, donde los familiares del guerrerense lo identificaron.
La última vez que lo vieron con vida fue el 16 de septiembre de 2019 en Ecatepec de Morelos, Estado de México; sin embargo poco después le arrebataron la vida de manera violenta y encontraron en Puebla.
De sus homicidas no se tiene información; la noche de este miércoles ya es velado en su tierra natal y se espera que este jueves le den cristiana sepultura en Guerrero.