Marisa Nolasco
Un presunto narcomenudista fue detenido luego de una persecución y balacera sobre el bulevar Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre conducía un Camaro de color rojo con lacas del Estado de México cuando policías le marcaron el alto, pero se negó a bajar de su vehículo por o que en motocicletas y patrullas fue perseguido.
Sobre el mismo bulevar gracias al tráfico, al hombre no le quedó de otra y tuvo que detener su marcha, sin embargo, se negó a bajar de la unidad mientras los oficiales le ordenaban descender, incluso golpearon en varias ocasiones las ventanillas sin lograr romper los vidrios de la unidad.
En cuanto los automovilistas que rodeaban al camaro empezaron a circular, el sospechoso logró escapar algunos metros más, fue entonces cuando los oficiales dispararon en contra de la carrocería del auto de lujo hasta que nuevamente quedó atrapado en medio del tráfico y fue detenido a la altura de la desviación a San Jerónimo Caleras y la lateral de la autopista México-Puebla.
Extraoficialmente se sabe que el hombre ha estado en prisión por los delitos de venta de narcoticos y se sabe que puede estar relacionado con el robo a transporte de carga y presuntamente a la compra – venta de vehículos en Puebla y municipios aledaños.