Marisa Nolasco
Judith Andrea, una sexoservidora, es la sospechosa del crimen de su exnovio Giovanni quien fue reportado como desaparecido y días después halado sin vida y degollado.
Policías ministeriales catearon su casa el pasado martes y miércoles para encontrar algún indicio, lo que se sabe es que de la mujer no hay rastro hasta este momento.
Se le acusa de estar vinculada con grupos de crimen organizado y ese sería el móvil del asesinato de su expareja, a quien seguía frecuentando a pesar de la ruptura.
La madrugada del 17 de junio de 2025, Giovanni salió de su casa en la colonia Aquiles Serdán y se fue con ella, pero jamás regresó y fue hasta el día 21, que lo hallaron embolsado y torturado.
Familiares de Giovanni, ajustador del BBVA, llamaron a la mujer y la buscaron, pero nunca dio la cara y ahora es la principal sospechosa del crimen.
A Giovanni lo torturaron y lo degollaron sus homicidas; perros y ratas que deambulan en el fraccionamiento Los Encinos, se comieron la piel de su rostro.
Este miércoles 25 de junio de 2025 elementos de la Fiscalía General del Estado catearon el domicilio de la mujer ubicado en la 10 Sur y 65 Oriente, pero no hay rastro de ella.
