Marisa Nolasco
Once personas entre ellos una menor de edad fueron ejecutadas de manera violenta en el estado de Puebla en hechos distintos durante este fin de semana del viernes 20 al domingo 22 de diciembre de 2024.
El crimen más reciente ocurrió este domingo, en inmediaciones de la carretera entre Raboso e Izúcar de Matamoros, donde abandonaron los cadáveres de dos hombres que presentaban huellas de extrema tortura y estaban maniatados.

La noche de este sábado en la colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros, al final de una posada, asesinaron a un hombre identificado como Fortino sin que hasta el momento se sepa cual fue el móvil del crimen.
Este sábado en el fraccionamiento de Misiones de San Francisco, Coronango, donde hombres a bordo de una motocicleta ejecutaron a Camila de 17 años de edad en la sección nueve.

El viernes en San Andrés Calpan, en los límites con Juan C. Bonilla localizaron el cadáver de un hombre decapitado y con huellas de violencia en un banco de tierra ubicado sobre la calle segunda de Cuauhtémoc.
Ese mismo día en San Andrés Cholula en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad con huellas de violencia, en la calle Zautla.
El viernes en Chapulco abandonaron el cuerpo de una mujer con huellas de agresión sexual, en la colonia Los Fresnos, se presume que se trata de Enedina de 31 años, quien desapareció un día antes.
Con armas largas, el viernes, fue asesinado en la comunidad de Escape Lagunillas, Chietla, Brian un albañil de 28 años de edad. Su cuerpo presentó por lo menos nueve impactos de arma de fuego.

En San Martín Texmelucan tres hombres fueron ejecutados y un menor de edad baleado, en dos hechos distintos ocurridos el viernes 20 de diciembre en Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac.

El primer hecho ocurrió en la gasolinería de Temaxcalac, donde dos sicarios ejecutaron a dos hombres que estaban con su familia en su auto.

Más tarde balearon a un menor de edad en Moyotzingo y en la noche ejecutaron a otro hombre en el parque de béisbol de Temaxcalac.
