Marisa Nolasco
Tomando de los cabellos y azotando a su expareja, Brenda, sobre la vialidad, fue captado el policía estatal Miguel Ángel González en Galaxia La Calera, Puebla.
La madre del cobarde policía, Yaris, atestiguó el momento en que su hijo golpeaba a su exnuera, incluso frente a la hija menor de edad de la víctima que no dejaba de llorar.
Miguel Ángel González estaba uniformado, presumió a los policías municipales que era abogado de la ‘Casa Amarilla’ para que no se lo llevaran.
Intentó darse a la fuga pero finalmente fue detenido y por órdenes de Francisco Sánchez, secretario de Seguridad Pública en el estado, la Dirección de Asuntos Internos le inició un proceso.
Esta no es la primera vez que agreden a Brenda, por violento lo dejó y ahora solo quiere justicia, pues teme que si lo dejan libre la asesine.
La noche de este lunes 31 de marzo de 2025, vecinos escucharon los gritos de Brenda y su hija y al salir vieron como Miguel Ángel la atacaba.

Los testigos la auxiliaron y llamaron a la policía, ahora también tienen miedo de que el agresivo policía los ataque por defender a Brenda.