Marisa Nolasco
En orfandad quedaron cuatro menores de edad tras el asesinato de dos policías municipales de Coronango en dos hechos distintos
El presidente Armando Aguirre confirmó que solo uno de los elementos caídos tenía seguro de vida.
Familiares de Diana Laura -a quien ladrones de un tractocamión la atropellaron y mataron cuando ella intentó detenerlos- interpusieron un proceso legal para pelear la indemnización.

Este viernes diez de enero de 2025, el alcalde aseguró que los seguros de cobertura total los tramitó en el mes de diciembre, por eso la uniformada no tenía cuando ocurrió su muerte.
A Diana Laura la asesinaron el 27 de diciembre de 2024 en la avenida México-Puebla en los límites con Cuautlancingo, tras una persecución que inició en la autopista México-Puebla.
A Juan Carlos lo asesinó un hombre denunciado por intentar asesinar a su pareja a la que le roció gasolina e intentó prenderle fuego en diciembre.
El policía Juan Carlos se encontraba resguardando el domicilio que estaba asegurado por las autoridades después del intento de feminicidio, hasta el lugar llegó quien dijo ser el dueño y atacante de la mujer y empezó a disparar en contra del uniformado después de que se le impidiera el acceso.
