Marisa Nolasco
Por el secuestro virtual de dos hermanitas menores de edad en el municipio de Rafael Lara Grajales, un grupo de pobladores bloqueó los accesos al municipio.
Por más de tres horas, vialidades como la Amozoc-Oriental, estuvo paralizada, hasta que las menores fueron localizadas en un parque de la junta auxiliar Máximo Serdán sanas y salvas.

Las menores fueron valoradas por paramédicos quienes confirmaron que estaban ilesas y solo una presentaba una lesión en el rostro producto de alguna caída o posiblemente un golpe.
Según el relato de las menores a sus padres, una de ellas recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que tenían que acudir a dicho parque si no querían que le hicieran daño a su familia.
Poco después sus padres también recibieron una llamada telefónica en la que les decían que tenían a sus hijas privadas de la libertad y les pedían una fuerte cantidad económica.
Inicialmente se intentó hacer una colecta en la localidad, para reunir lo que les solicitaban, pero la policía trató de calmarlos y al final se confirmó que se trató de un secuestro virtual
