Marisa Nolasco
Un perro mestizo llamado ‘Bingo’ hizo la chamba de la policía municipal de Armando Aguirre, al atrapar a un ladrón de tractocamión en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango.
La tarde del martes 18 de febrero de 2025, los uniformados interceptaron una unidad tipo Torton con caja seca de la empresa TRBL y número económico 68 en el Camino Nacional.
Al verse acorralado, el malandro conductor intentó escapar y soltó varios disparos a los policías municipales, quienes al esconderse lo perdieron de vista mientras el criminal comenzó a correr para no ser detenido.

A unos metros del Periférico Ecológico en un predio de cultivo entre casas, el delincuente armado se escabulló pero no contaba con la astucia del lomito, quien después de mirarlo fijamente atacó al delincuente impidiendo que pudiera seguir escapando..
El ‘Bingo’ sin sueldo ladró y ladró para llamar la atención de los policías, quienes corrieron y finalmente, gracias al perro esposaron al delincuente.
Posteriormente los uniformados se colgaron la medallita y presentaron al ratero ante la autoridad competente sin contar con que aparecerían fotos y videos en los que se observa que fue Bingo quien logró que el delincuente fuera detenido.
