Marisa Nolasco
Edith perdió a sus padres, desde muy joven se dedicó a trabajar, ya grande se juntó y a los 40 años tuvo a su único hijo; la policía de San Andrés Cholula la detuvo por asesinar a su pequeño y abandonarlo al interior de su casa.
La mujer de 47 años de edad, estaba dedicada a su familia, trabajaba y aparentemente era el sostén del hogar.
Sus vecinos aseguran que su marido es un “holgazán”; hoy, ella está tras las rejas y ahí permanecerá muchos años, si el juez la condena culpable de homicidio doloso en grado de parentesco.
Es sábado 28 de junio de 2025, en una vivienda del corazón del pueblo mágico, reportaron el hallazgo de un niño que no tenía ni 10 años de edad..
Paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales y que lo habían asesinado asfixiándolo en su propia casa; la homicida, su madre, había salido a la calle.
Más tarde policías municipales y militares encontraron a Edith deambulando en las calles, trastornada de la mente y sin recordar lo que había ocurrido.
La mujer fue puesta disposición de las autoridades correspondientes, se espera que en las próximas horas se realice su primer audiencia.
