Marisa Nolasco
Una mujer simuló su secuestro y el de sus dos hijos menores de edad para no pagar una deuda que tenía en San Jerónimo Coyula, Atlixco. La Fiscalía General del Estado ya la investiga.
Todo comenzó el martes 4 de noviembre cuando su acreedor le envió un mensaje de WhatsApp para cobrarle los 150 mil pesos que le pidió y ella respondió de manera inusual.
La mujer me envió una fotografía donde se le ve arrodillada junto a dos niños y una persona apuntándoles con un arma de fuego, dijo el acreedor.
Evidentemente, el hombre se asustó y compartió en redes sociales la fotografía de la mujer y sus hijos en la que se les ve atados.
Familiares de la supuesta secuestrada se asustaron y denunciaron ante las autoridades el supuesto secuestro de la mujer y sus dos hijos.
Al ver su imagen en redes sociales a la mujer no le quedó de otra que presentarse junto a sus hijos en la Fiscalía General del Estado de Puebla y admitir que se trató de una simulación.
La dependencia tiene a los menores bajo resguardo, mientras a la mujer se le investiga, pues en la imagen hay un arma de fuego y pudo haber puesto en peligro a sus hijos.
