Marisa Nolasco
Un enfermo desequilibrado violó al gatito llamado Kasimiro ‘Kasi’, en la colonia El Riego que pertenece al municipio de Tehuacán, el agresor ya fue denunciado y ahora es buscado por las autoridades quienes lo tienen identificado gracias a las cámaras de videovigilancia.
La agrupación TAC ‘Un entorno seguro’ dio a conocer que el martes 17 de diciembre de 2024, la dueña del gatito les narró lo que había sucedido y pidió asesoría jurídica.
Reveló que su gato salió de casa y cuando regresó no se podía levantar de debido a extrañas molestias que tenía, incluso, notó que Kasi tenía sangre por lo que fue llevado al veterinario para que lo revisara.
El especialista les dijo que el animal había sido agredido sexualmente y poco después murió a causa de las severas lesiones que le provocó su agresor.
La dueña denunció por crueldad animal al responsable de los hechos y ahora junto con activistas buscan que el sujeto sea castigado por la justicia.
Además, preparan marchas para exigir castigo al responsable y que paren estos hechos, que aseguran, dejan ver la peligrosidad de los agresores.