Saltar al contenido
Inicio » Mataron a Estefanía, no fue suicidio.

Mataron a Estefanía, no fue suicidio.

Marisa Nolasco

Estefanía, una joven de 21 años de edad, fue asesinada de 13 puñaladas y su cuerpo fue abandonado en una bodega en la cual se almacena polietileno en el municipio de Xicotepec de Juárez.
En un principio se quiso hacer creer que la muerte de Estefanía se habría tratado de un suicidio, sin embargo la noche de este miércoles 26 de marzo 2025,  luego de haberle practicado la necropsia de rigor, las autoridades confirmaron que la mujer fue asesinada.
La joven fue vista con vida por última vez el lunes 24 de marzo y al día siguiente su cadáver se encontró en la colonia La Rivera.
Estefanía vivía sola ya que desafortunadamente su madre murió durante la pandemia de la Covid-19; ahora sus amigas y vecinas iniciaron una colecta para poder velarla y sepultarla.
En lo que va de 2025 ya suman nueve feminicidios, el más reciente se registró en Zacatlán donde a Dalila la mataron a balazos y la abandonaron en una panadería.
Se presume que los rivales de su pareja, un colombiano prestamista del ‘gota a gota’ la asesinaron por las deudas que el hombre tenía con ellos.