Marisa Nolasco
Aldo fue víctima de la delincuencia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en donde a punta de pistola le robaron su camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2021 y que apareció a la venta en una agencia de automóviles seminuevos en la ciudad de Puebla a un precio de 1 millón 138 mil pesos.
El denunciante comentó este fin de semana, a través de un video en redes sociales, que después de estar revisando decenas de agencias y lotes de compra – venta de autos, se llevó la sorpresa de su vida cuando encontró una camioneta idéntica a la suya en una agencia en la capital del estado de Puebla denominada “Automotriz Parra” por lo que viajó desde el Estado de México a dicho establecimiento.
Con el duplicado de su llave, activo la alarma y el resultado fue que el vehículo empezó a sonar por lo que de inmediato se comunicó al 911 para reportar lo que estaba ocurriendo.
Cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no pudieron hacer nada pues dijeron a Aldo que tenía que ir a la Fiscalía del Estado.
Minutos después, a la agencia de autos seminuevos Parra, acudieron elementos de la Fiscalía del Estado quienes se limitaron a comentar que no podían resguardar la camioneta pues la denuncia por robo estaba en la Fiscalía del Estado de México y aunque Aldo comprobó con la factura que el número de serie correspondía a la camioneta que él había comprado, las autoridades nada pudieron hacer.
Este lunes 6 de enero, la Agencia en la cual se vende la camioneta robada, compartió en sus redes sociales un comunicado escueto en el que no desmienten la versión de Aldo y tampoco la confirman.