Ángeles y Camotes
Una vez más, como en muchas otras ocasiones, un comando armado ingresó a una tienda departamental totalmente armado, rompieron las vitrinas y se apoderaron de artículos de valor para después salir del establecimiento de manera tranquila con el botín en manos sabiendo que la policía de la ciudad llegaría mucho tiempo después.
Como si se tratara de una película, siete delincuentes ingresaron a la tienda COPPEL ubicada sobre la avenida 11 sur y la avenida Cuauhtémoc de la colonia Guadalupe Hidalgo en donde apuntaron con armas de fuego a los clientes y empleados ordenándoles tirarse al piso o de lo contrario les dispararían.
En esos momentos, algunos delincuentes rompían los vidrios de las vitrinas y se apoderaban de los teléfonos celulares que guardaban en bolsas negras.
Posteriormente, los delincuentes, ya con decenas de celulares, se retiraron del lugar exigiendo antes las carteras y teléfonos a los clientes.
Minutos después, entre 10 a 15 minutos, acudieron a la tienda los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pero los malandros ya se encontraban muy lejos del punto.
Al menos dos mujeres que presenciaron el atraco, tuvieron que ser atendidas por paramédicos debido a que sufrieron ataque de pánico.
Afortunadamente no se registraron disparos y todo quedó en la perdida económica para la tienda.
Este es otro de los tantos casos de los que se tiene registro en cuanto a robos a tiendas departamentales en la ciudad gobernada por el Alcalde Pepe Chedrahui.
