Saltar al contenido
Inicio » Le compraron la muerte a su hijo de 13 años en Palmar de Bravo…

Le compraron la muerte a su hijo de 13 años en Palmar de Bravo…

Marisa Nolasco

En Palmar de Bravo le compraron la muerte a su hijo de 13 años, al permitir que manejara una motocicleta con la cual se impactó en contra de un autobús en la carretera Palmar-Guadalupe Enríquez.
El menor lleno de adrenalina conducía la noche de este lunes tres de febrero de 2025 y por falta de precaución se impactó contra un autobús que estaba estacionado en la zona, muriendo casi de manera instantánea.
Al enterarse de lo que le ocurrió a su hijo, sus padres y familiares llegaron al sitio, molestos bajaron al conductor del autobús a golpes, intentaron lincharlo y amagaron con prenderle fuego.
Al sitio llegaron militares y elementos de la guardia nacional para controlar a los deudos inconformes, rescatando con vida al conductor del autobús.
Se sabe que el menor no llevaba casco ni ninguna medida de seguridad; el conductor de la otra unidad involucrada, aseguró que estaba varado porque su unidad se descompuso y el menor no tuvo precaución.

Los familiares gritaban, lloraban, se echaban en cara por permitir que el menor manejara y buscaron que el otro conductor pagara por su irresponsabilidad.