Saltar al contenido
Inicio » Juez apestado por liberar violadores ahora imputa a mujer por “CIBERACOSO”

Juez apestado por liberar violadores ahora imputa a mujer por “CIBERACOSO”

Marisa Nolasco

Aarón Hernández Chino -el juez que fue exhibido por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, por dejar libre a un cura violador y a peligrosos lideres criminales, ahora resulta que imputó por ciberacoso a Tania Sánchez, una mujer que por años ha sido víctima de violencia machista.
Tania, quien ha dormido varias ocasiones afuera de la Fiscalía de Puebla, y quien padece Cáncer, denunció hace más de un año a su ex pareja sentimental, Leopoldo C. por haberla golpeado en repetidas ocasiones y por haberle robado 700 mil pesos, las denuncias fueron acompañadas de pruebas, si embargo los hechos no fueron judicializados ni alcanzaron a convertirse en una carpeta de investigación, así es en Puebla, sin dinero no hay justicia.
Luego de que Tania compartiera su caso con los medios de comunicación, el pobre Leopoldo se sintió afectado por haber aparecido en redes sociales como violentador y decidió denunciarla. Juró meterla a la cárcel el resto de su vida.
Es así como mientras ninguna de las denuncias de Tania han procedido y hasta los indicios que entregó a la Fiscalía General del Estado de Puebla desaparecieron, el juez Aarón Hernández imputó de manera express, rapidísima a la mujer por ciberacoso.
Aaron Hernandez Chino, el juez poblano exhibido por liberar a criminales y violadores, también es parte de un grupo de Jueces, Magistrados y Notarios señalados por cometer diversos delitos como despojos de predios y extorsión a detenidos.
Hernandez Chino forma parte del grupo denominado “El Club de Las Vegas” encabezado por el Magistrado magnate, Cesar Iván Bermudez Minutti, de ese calibre.
El CIBERACOSO es un delito tipificado desde 2019 en la ley, por el cual, la mujer alcanzaría una pena mínima de 11 meses de prisión por haber buscado justicia.
Este jueves a las 8:00 horas en la Casa de Justicia de la 11 Sur en Puebla, se realizará la audiencia de imputación de delitos en contra de la mujer que denunció a su expareja Leopoldo por intento de feminicidio y abuso de confianza.