Marisa Nolasco
Policías de José “Pepe” Chedraui, el alcalde de Puebla, balearon a un joven de 23 años de edad que cometió el delito de quedarse dormido en su auto a media calle en El Clavijero.
Según reportaron los vecinos, la mañana de este miércoles 29 de octubre de 2025, escucharon varias detonaciones de arma de fuego durante la detención de un hombre.
Aseguraron que el joven bajaba de su auto al ser rodeado por policías municipales, quienes le dispararon y lo lesionaron.

Los uniformados lo dejaron ahí, a pesar de que se desangraba, la ambulancia tardó casi una hora en llegar para trasladarlo hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Supuestamente los paramédicos no querían llevárselo, porque no tiene seguridad social y no había hospital que quisiera recibirlo.
Vecinos del lugar, testigos de los hechos y familiares de la víctima de la ineptitud de los policías exigieron justicia y castigo para los uniformados que dispararon sin tener una razón de valor.
Hasta el momento, y como es costumbre, José Pepe Chedrahui no ha comentado algo al respecto, ni siquiera en sus redes sociales.
