Marisa Nolasco
Luis Ángel Pérez ‘El Chimuelo’ feminicida y secuestrador de la niña Genesis, ya duerme en el Cereso de San Pedro Cholula, luego de que un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio y desaparición de persona.
En la audiencia que se realizó el lunes 20 de enero de 2025, se le imputaron delitos relacionados con la desaparición de personas y feminicidio.
El juez David Rodríguez impuso como medida cautelar la presión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, al considerar que su conducta fue dolosa y autorizó tres meses de plazo para cerrar las investigaciones.
La audiencia se celebró el mismo día que el hombre se entregó en la Comisaría de San Pedro Cholula, a donde fue llevado por su abogado.
Y es que ‘El Chimuelo’ no tenía de otra, pues es uno de los personajes más odiados del momento y si no lo detenían, la ciudadanía hubiera hecho justicia por su propia mano, como amenazaban en redes.
Y no es para menos, pues privó de la libertad, violó y asesinó a su vecina de diez años de edad Génesis, cuando ella salió a jugar con sus hijos en el vecindario.