Saltar al contenido
Inicio » Estos celos me enloquecen, lo mata a machetazos por celos

Estos celos me enloquecen, lo mata a machetazos por celos

Ángeles y Camotes

Una familia está de luto en el municipio poblano de Tlacotepec de Porfirio Díaz luego de que un hombre macheteó a Honorato pues sentía celos de él y pensaba que en secreto sostenía una relación amorosa con su joven esposa.

Fue el pasado fin de semana cuando Eusebio de 46 años atacó a Honorato de 28 cerca de un río denominado Playa Nueva en el citado municipio.

En el lugar, Eusebio con algunos tragos encima, reclamó a Honorato por supuestamente tener un amorío con su esposa Rosario quien tiene 20 años de edad.

Honorato trató de tranquilizar a Eusebio pero el sujeto no entendía razones y no escuchó a Honorato. De pronto, el furioso y celoso agresor sacó un machete para atacar a Honorato quien aunque trató de evitar ser herido, una de sus manos de desprendió de su brazo luego de un machetazo.

Pese a ver que su víctima se encontraba desangrándose y gritando para pedir ayuda y que lo dejara de atacar, Eusebio no se detuvo y continuó la salvaje agresión hasta que cortó la otra mano del casi inconciente Honorato quien ya había pedido demasiada sangre.

Después de varios segundos, Eusebio se detuvo para escapar con machete en mano.

Fue entrada la media noche cuando la familia de Honorato y amigos lo buscaban por el pueblo y fue localizado pero sin vida y con el rostro desfigurado debido a la decena de machetazos que infirió Eusebio.

Elementos de la policía municipal realizaron el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y estos a su vez se entrevistaron con vecinos del occiso quienes señalaron que Honorato en varias ocasiones había sido amenazado de muerte por parte de Eusebio ya que creía que su esposa 25 años más joven que él, tenía una relación en secreto con Honorato.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio de Eusebio y ahí, los nervios invadieron a Rosario quien declaró que su esposo había asesinado a Honorato por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía.

Aunque la mujer también fue detenida, se presume que será liberada en las próximas horas ya que los vecinos del matrimonio confirmaron que a la hora del ataque, la mujer se encontraba en su domicilio con sus hijos.