Marisa Nolasco
Medicamentos caducados y pastillas para abortar a menores de edad, vende la “falsa doctora” Perla del Carmen en su establecimiento ubicado en la colonia Campestre en Puebla.
Perla del Carmen es la propietaria de la “farmacia” que lleva el mismo nombre, ubicada en Bulevar Puebla 2007, Real Campestre, en la ciudad de Puebla. Incluso, en redes sociales se pueden ver diferentes eventos promocionales del establecimiento en los cuales ofrece medicamentos y atención médica. Fue una ex trabajadora de la Doctora Charlatana quien aseguró que luego de haber trabajado en otra farmacia, ella sabía que ciertos medicamentos no se pueden vender sin receta pero, Perla del Carmen, ordenaba vender “MISOPROSTOL” a jovencitas que ya sabían que ahí vendían ese medicamento. Incluso, las jovencitas llegaban y pedían pastillas sueltas, yo les decía que los medicamentos no se venden en pastillas sueltas y además necesitaba una receta, entonces la señora Perla se acercaba y me decía que se las vendiera; aseguró la ex trabajadora.

La “falsa doctora” fue denunciada por usurpación de profesión ante la Fiscalía General del Estado de Puebla este martes 18 de febrero de 2025 y acumula al menos cinco denuncias ante Cofepris por extrabajadoras.
Perla del Carmen se hace pasar por Doctora y ha provocado daños.
Tannia Sánchez, exnuera de la “falsa doctora”, aseguró que la mujer le dio un falso diagnóstico a su hijo menor de edad, lo que le provocó daños por no recibir tratamiento a tiempo.
El menor tuvo una caída en 2018 y Perla del Carmen le dijo a Tannia que su hijo estaba en perfecto estado; dos años después comenzó con migrañas, ataques de ansiedad y a perder la vista.

Su madre lo llevó con un especialista, quien le informó que tenía una lesión cerebral que desencadenó esos síntomas, poniendo en riesgo su vida al ser atendido fuera de tiempo.
