Marisa Nolasco
Se llama Einar, tiene apenas 12 años y ha sufrido violencia en casa. Se trata de el niño que presuntamente asesinó a Rosa Isela de 28 años, cuando entró a su domicilio a robar en Atencingo, Chietla.
El adolescente es hijo de poblanos y tiene la nacionalidad norteamericana, pues nació en territorio estadounidense. Su madre lo abandonó a él y a sus hermanos.

Su padre y su madrastra, lo criaron a golpes, humillaciones, amenazas y con la alimentación limitada.
Según algunos de sus vecinos, el menor y sus hermanos sufrían mucho en casa. Cuando fue creciendo se juntó con malas amistades, uno de ellos el hermano de su madrastra, quien presuntamente era delincuente y lo fue llevando por el mal camino.
La tarde del viernes tres de octubre de 2025, entró con un machete en mano, supuestamente bajo los influjos de las drogas y en su intento por robar, fue sorprendido por Roda Isela.

El menor le puso 10 machetazos, le cortó el cuello, le perforó un pulmón y le provocó daños en tórax, cara y extremidades.
Cuando los familiares llegaron a buscar a Rosa Isela la encontraron desangrándose y la llevaron a la clínica 26 del IMSS pero murió.
El menor escapó, algunos vecinos creen que su padre lo mandó a Cuernavaca con una tía o de regreso a Estados Unidos.
