Saltar al contenido
Inicio » Dueño de Barra Beer quien tenía secuestrada a joven se queda en Prisión.

Dueño de Barra Beer quien tenía secuestrada a joven se queda en Prisión.

Marisa Nolasco

Después de ser detenido en un cateo donde la Fiscalía General del Estado rescató a una joven de 19 años a la que mantenía privada de su libertad, Ángel García propietario del Barra Beer, ubicado en el centro de Puebla, fue denunciado por otra joven más por lo que este miércoles 7 de enero del 2025, se llevó a cabo la audiencia en contra de García Merchant por los delitos de ABUSO SEXUAL y HOSTIGAMIENTO SEXUAL.
Fue el Juez Renato Rojas quien dictó Auto de Vinculación a Proceso en contra de Ángel García por lo que permanecerá en Prisión Preventiva Justificada durante el tiempo que dure el procedimiento sin que exceda el termino que es de 2 años.
Durante la audiencia de vinculación a proceso que se realizó este siete de enero, la denunciante contó que el hombre le pidió un favor sexual mientras se encontraba trabajando en el establecimiento mencionado, eso habría ocurrido el pasado 19 de diciembre.
“Me gustas mucho y quiero cogerte”, le dijo el hombre a la joven mientras ella realizaba sus actividades como mesera del lugar.
La joven narró que cuando el sujeto se encontraba comiendo, en la mesa marcada con el número 4, ella le preguntó al señalado si se quería algo más de comer, fue cuando Ángel le pidió acercarse a él pues le contaría un secreto, la joven se acercó y el depredador le susurró: Me gustas, quiero cogerte, y si no te dejas, despídete de tu trabajo. La denunciante respondió “Provecho” y se marchó del lugar.
La joven denunciante aseguró alas autoridades que por miedo no se atrevía a denunciar, fue hasta que la Fiscalía hizo un cateo el tres de enero, en el que rescató a otra mesera, que se animó a alzar la voz.

Ángel García acumula denuncias de dos víctimas por trata de personas en su modalidad de prostitución, abuso y hostigamiento sexual.