Saltar al contenido
Inicio » Dos niños de 7 años mueren trágicamente en menos de una semana

Dos niños de 7 años mueren trágicamente en menos de una semana

Ángeles y Camotes

Un desgarrador hallazgo fue el que realizaron familiares de un niño de 7 años de edad en compañía de vecinos y amigos de la familia en Santiago Miahuatlán el jueves 23 de enero.
El niño fue reportado como desaparecido el mismo jueves 23 de enero por lo que sus familiares y amigos de la familia iniciaron una búsqueda por lugares aledaños a la zona en la que se había visto por última vez.
Horas después y ya de noche, los buscadores encontraron un pequeño cuerpo en un criadero de peces conocido como la presa “El Repartidor”.
Tras el hallazgo se solicitó la presencia de la Cruz Roja delegación Tehuacán aunque para esos momentos quienes encontraron el cuerpo ya se habían percatado de que el cuerpecito ya no tenía vida.
Así lo confirmaron los socorristas a su llegada, por lo que elementos de seguridad de Santiago Miahuatlán acordonaron la zona en espera del arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes abrirán una carpeta de investigación para esclarecer el hecho,.
Pobladores, de manera extraoficial, comentaron que alguien pudo haber tenido algo que ver pues, aunque aparentemente se pudo haber tratado de un accidente, difícilmente el niño pudo haber entrado por si mismo a la presa pues se encuentra con malla.
Apenas el pasado lunes 20 de enero, un niño de nombre Bryan, quiso escapar después de haber sido encerrado bajo llave por su madrastra por lo que en el intento de escapar por una ventana, Bryan se cortó el cuello con los vidrios de la ventana y murió degollado.