Marisa Nolasco
Tres muertes violentas se registraron este domingo 27 de julio de 2025 en Tecamachalco y en la capital de Puebla; no hay detenidos y se presume que se trató de ataques directos.
En hechos ocurridos por separado, dos mujeres fueron asesinadas y abandonadas en un automóvil en Tecamachalco y un hombre fue ultimado en El Clavijero en la capital.
El primer hallazgo se hizo en la carretera Tecamachalco-Quecholac la madrugada de este domingo, al interior de un Volkswagen Golf de color blanco.
Lugareños reportaron el auto abandonado en la curva de El Salado y al acercarse a ver quién estaba dentro de la unidad, encontraron a dos mujeres muertas con varios impactos de arma de fuego en prácticamente todo el cuerpo.
Horas más tarde, familiares de ambas mujeres acudieron al anfiteatro y reconocieron a las víctimas, una de ellas es Liliana Gabriel, de profesión abogada y Shayla, quien era su amiga y secretaria.
En la colonia El Encinar, en El Clavijero, un hombre fue asesinado de al menos ocho balazos y sus homicidas escaparon del lugar sin ser identificados.
