Ángeles y Camotes.
Fue identificada como Dulce Carolina la mujer encontrada sin vida el pasado jueves 2 de enero del 2025 en el municipio de Venustiano Carranza.
Apenas un día antes, el 1 de enero, la mujer fue reportada por sus familiares como desaparecida en el estado de Veracruz.
Horas después, el 2 de enero, pobladores de la comunidad de San Diego descubrieron dentro del Rancho Altamira un cuerpo lleno de sangre y con el rostro desfigurado.
Luego de hacer el reporte al número de emergencias 9-1-1 elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza acudieron al lugar para acordonar la zona del hallazgo mientras llegaba el personal de la Fiscalía de Puebla asignado en la región.
Lugareños aseguran que la mujer se encontraba desnuda y salvajemente golpeada.
Uniformados cubrieron el cuerpo de la desafortunada mujer con una sabana que fue entregada por vecinos para evitar que el cuerpo fuera fotografiado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla comentaron que la mujer fue agredida de manera sexual y golpeada con una piedra en el rostro por lo que quedó desfigurado.
El cadáver fue llevado al anfiteatro del municipio de Xicotepec hasta donde llegaron familiares de la mujer quienes gracias a la Fiscalía de Veracruz se enteraron de que en Xicotepec estaba el cuerpo de una mujer, ahí confirmaron que se trataba de Dulce Carolina Hernández de 31 años de edad.
La Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer el atroz crimen y se sabe que colaborará con su homologa de Veracruz pues se presume que el sospechoso es un conocido de la occisa quien tiene su domicilio en el vecino estado.