Saltar al contenido
Inicio » Depredador abusa de niña y horas después lo dejan libre en Oriental.

Depredador abusa de niña y horas después lo dejan libre en Oriental.

Marisa Nolasco

Se desata la violencia contra las niñas en Puebla, ahora un alarmante caso de abuso sexual ocurrió en el municipio de Oriental, ahí, una niña fue privada de su libertad y abusada sexualmente en un hotel, sus padres lograron por sus propios medios rescatarla.
Jimena tiene 12 años de edad, caminaba por el parque ‘29 de Octubre’ cerca del mediodía del pasado miércoles 15 de enero de 2025, en esos momentos, un depredador quien la tenía en la mira, la llevó por la fuerza al Hotel Cristal.
Ahí, Jimena vivió los momentos más aterradores de su vida pues el sujeto la golpeó para después agredirla sexualmente; mientras que sus padres la buscaban desesperadamente por todo el municipio.
De manera milagrosa, un vecino vio cuando el agresor metía a la niña por la fuerza al hotel sin sospechar que se trataba de un secuestro pero, al enterarse de que una familia buscaba a la menor, el hombre comentó a los padres lo que había visto por lo que la madre y padre de Jimena ingresaron a dicho hotel aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles para buscarla en cada una de las habitaciones hasta que afortunadamente lograron encontrarla en una de ellas.
Al encontrar a Jimena, los padres llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para dar parte de lo ocurrido mientras la niña se encontraba en estado de shock.
Familiares de Jimena y vecinos del lugar solicitaron el apoyo de uniformados del municipio quienes al llegar encontraron agresor y fue detenido.
Pobladores de Libres aseguran que el depredador sexual es el hijo del dueño del hotel Cristal , lugar en el que tuvo secuestrada a la niña.
Este jueves,  los familiares denunciaron ante la Fiscalía General del Estado lo ocurrido y exigen justicia para que el agresor sea detenido y pague por lo que hizo y es que después de ser detenido y puesto a disposición, el agresor quedó en libertad