Saltar al contenido
Inicio » Culpan de muerte a Pepe Cinto en Juan C. Bonilla. VIDEO

Culpan de muerte a Pepe Cinto en Juan C. Bonilla. VIDEO

Eduardo murió al accidentarse por falta de alumbrado en Juan C. Bonilla

Marisa Nolasco 
Eduardo no murió al caer en un bache, fue un tope, el cual no vio porque la calle estaba en penumbras.
Vecinos de Nextetelco le pidieron en varias ocasiones al alcalde de Juan C. Bonilla, Pepe Cinto, que iluminara las calles. El edil no los escuchó y hoy velan a Eduardo, quien se accidentó en su bicicleta al circular en penumbras.
Eduardo no iba borracho como lo quiso hacer creer gente del equipo del Alcalde Pepe Cinto. El hombre conducía su bicicleta en la calle Insurgentes Sur y antes de llegar al río Metlapanapa, no pudo ver el tope, cayó y murió tras golpearse la cabeza.
Vecinos identificaron a ‘Lalo’ y avisaron a Cirila y Donato, que lo encontraron tirado inconsciente en la calle.
Al llegar, la zona ya estaba acordonada por los policías, tanto Cirila como Donato solo vieron a su hijo tirado en el piso, ya estaba muerto.
Cirila dice con coraje, que ya le habían pedido en varias ocasiones al edil que cambiara las lámparas, pero nunca les hizo caso y cree que si la calle estuviera alumbrada, su hijo estaría vivo.
Eduardo no es el primer habitante que se cae de su motocicleta o bicicleta en la calle Insurgentes por un tope mal ubicado y la calle en penumbras.
Cirila asegura que en los últimos meses van cuatro, uno de ellos menor de edad y el último, su hijo, quien murió casi al instante.
El edil intenta calmar los ánimos, pues ya envió ayuda económica a la familia de los deudos. Sin embargo no le devolverá la vida.
Eduardo era carpintero, vivía en unión libre con su pareja sentimental y la noche del sábado 10 de enero de 2026, cuando se dirigía a su casa, se accidentó.
Su cuerpo fue entregado este martes 13 de enero de 2026 a sus familiares, quienes están noche lo velan y mañana será sepultado.