Marisa Nolasco
Gregorio, un anciano de 70 años de edad, ofrecía dulces a las niñas que llegaban a su tienda en Tehuacán, para que se dejaran tocar. Abusó de una y aunque fue denunciado y detenido por policías municipales de Alejandro Barroso, lo liberaron.
Un grupo de vecinos protestó frente a la casa del hombre ubicada en la calle Jacarandas de la colonia Arboledas, luego de que la noche de este miércoles 29 de octubre de 2025 quedara libre.
“Su forma de operar es que le ofrecía dulces o frutas a todas las niñas que entraban, para que se dejaran manosear y no dijeran nada a sus familiares”, evidenció la madre de dos menores agredidas.
El domingo 26 de octubre de 2025, una niña de nueve años de edad ingresó a la tienda del anciano y él le tocó los pechos y la besó a la fuerza en dos ocasiones.
Luego la jaló de la mano e intentó meterla por la fuerza a su cuarto, pero la pequeña logró zafarse y salió a pedir ayuda.
Ante los señalamientos de la pequeña contra el pedófilo, los policías municipales lo detuvieron, sin embargo se negaron a ponerlo a disposición del Ministerio Público, dijeron que porque ya estaba viejito.
La noche del miércoles lo dejaron libre y esto generó la indignación de la mamá de la menor y de otras víctimas, quienes salieron a exigir con pancartas, que lo detengan y procesen.
