Ángeles y Camotes
La tarde del miércoles 3 de septiembre, dos días después de haber encontrado su cuerpo debajo de un colchón, se confirmó la identidad de la joven mujer, se trata de Betsaida.
Betsi, como le llamaban, tenía 19 años de edad y, aunque era originaria del municipio de Coronango, vivía en la ciudad de Puebla, a decir de sus familiares, por la inseguridad que azota al municipio.
Fue la pareja sentimental de la madre de la joven quien identificó y confirmó que el cuerpo encontrado por vecinos de las calles Central Revolución y la calle Guadalupe, en Misiones de San Francisco, en Coronango, corresponde al de Betsaida.
Aunque hasta el momento no se ha brindado información sobre el posible o los posibles agresores de la joven, familiares de Betsi sospechan de su pareja sentimental quien nunca les dio buena espina.
Se presume que la joven fue agredida y asesinada en algún otro lugar y no en donde fue encontrada ya que vecinos aseguran no haber escuchado nada durante la noche del domingo 31 de agosto ni la madrugada del lunes 1 de septiembre.
La Fiscalía General del Estado de Puebla dice estar trabajando para dar con el o los responsables del atroz crimen.
