Marisa Nolasco
Dos hombres asesinados y una mujer lesionada es el saldo de dos balaceras que se registraron en menos de 24 horas en el municipio de Huejotzingo, donde gobierna Roberto Solís quien luego de 15 horas no se ha pronunciado al respecto.
Uno de los hechos se registró en pleno zócalo de la ciudad en el bar ‘El Triunfo” donde un matrimonio fue atacado a balazos, el hombre murió casi al instante y la mujer fue trasladada al Hospital General de Huejotzingo.
Los sicarios lograron escapar y el gobierno de Roberto Solís se quedó mudo, pues hasta este domingo nueve de agosto de 2025 no han emitido ninguna postura al respecto.
En el fraccionamiento Valle de San Miguel ocurrió otra ejecución violenta en una de la viviendas de la calle Tecayehuatl, a plena luz del día.
Unos afirman que fue una riña y otros aseguran que se trató de una ejecución contra un presunto narcomenudista; en ambos hechos registrados este sábado diez de agosto de 2025, no hay detenidos.
Ciudadanos exigen a Roberto Solís actuar en contra de a delincuencia que gobierna Huejotzingo y han comentado que mientras la delincuencia aumenta, los uniformados se la pasan extorsionando a automovilistas y comerciantes.
