Ángeles y Camotes.
Un joven de apenas 17 años de edad fue acribillado a balazos la noche de este martes 11 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo en la capital del estado.
Vecinos aseguran que escucharon entre cinco y siete detonaciones de arma de fuego por lo que salieron una vez que de dejaron de escuchar y sobre la carpeta asfáltica vieron a un masculino tendido sin moverse con impactos de bala y desangrándose por lo que alertaron a los cuerpos de emergencias a través del número 9-1-1
Algunos vecinos identificaron al herido y dieron aviso a sus familiares quienes viven a unas calles del lugar en el que se registró el ataque.
Después de varios minutos de espera, los familiares decidieron subir a José Juan a la batea de una camioneta de su propiedad para trasladarlo al hospital por lo que fueron escoltados por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En el camino fueron alcanzados por la ambulancia y José Juan fue atendido por paramédicos quienes ya en la ambulancia lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, sin embargo, el joven de 17 años no resistió y dejó de respirar.
Ya la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para lograr la ubicación y detención de los agresores que arrebataron la vida de este joven.
