Marisa Nolasco
Al enfermo de Abram de 48 años, no le bastaba con violar a su hijastra de ocho años, Lluvia Yareni, pues la asesinó a golpes; sin embargo la madre, Silvia Angélica, le ordenó a sus otros hijos menores enterrar el cuerpecito de su hermana en Huauchinango.
La pareja maldita ya está tras las rejas, acumulan una larga lista de delitos de feminicidio, violencia familiar, resistencia de particulares, inhumación de cadáver y delitos contra la salud.
La noche de este martes 18 de febrero de 2025, la Fiscalía de Puebla dió a conocer que están vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva.

Los hermanos de Lluvia Yareni de 14 y 16 años de edad, están a resguardo del DIF, dejaron de llorar en silencio, pues además de atestiguar las agresiones y el crimen de su hermana, los obligaron a enterrarla en el piso de su propia casa.
La menor era una niña alegre, que pese a su infierno llamado Abraham y Silvia Angélica, trataba de sobrevivir a diario; los vecinos preguntaban por ella, pero nadie se atrevió a pedir ayuda a la policía.
Nadie la buscó, nadie levantó una denuncia ni se emitió la Alerta Amber, fueron sus hermanitos que al estar seguros en resguardo del DIF revelaron lo que su padrastro y madre le hicieron.
La fecha de su último suspiro se desconoce, pero a juzgar por el estado en el que se encontraron los restos de la menor, tenía por lo menos un año bajo tierra.
