Por años ha sido acusado de cometer múltiples actos de corrupción.
El año pasado, se difundió un audio en el que se escucha al Magistrado recibir ordenes del hace años poderoso Eukid Castañón, hoy preso por diversos delitos.
El preso Eukid Castañón le ordena dar velocidad a un juicio, le manda 400 mil pesos.
Jared Albino le asegura que actuará para ayudarlo. Si, un magistrado tomándole llamadas y ayudando o extorsionando a un preso.
Todo parece indicar que esa conversación telefónica se da mientras Eukid está recluido en el penal de Durango.
Y así es como se las gastan algunos tantos impartidores de la JUSTICIA.
Pero Jared Albino no solo tiene clientes poderosos, también clientes de clase media y hasta clase baja, a ningún dinero le hace el feo, así como pide cientos de miles, tambien acepta 50, 60, 80, 90 mil pesos.
Tiene un corre, ve y dile, que es quien se encarga de ofrecer los servicios del magistrado a personas con algún problema en cualquier juzgado.
Se llama Alejandro Estrada, asegura que su jefe (El Magistrado) Solo levanta el teléfono y solicita el favor a cualquier juez o magistrado.
Así es como Jared Soriano va inflando sus cuentas bancarias y adquiriendo propiedades que ningún magistrado podría adquirir únicamente con su sueldo.
Claro, a Alejandro Estrada, quien camina todos los días por toda ciudad judicial, también le tocan buenas comisiones.
#alejandroestrada no solo trabaja para Jared, lo hace también para otros magistrados y jueces, un verdadero emprendedor.
Poder Judicial de la Federacion. Ciudad Judicial. Puebla, Puebla
Si alguna ocasión se le acerca alguien llamado Alejandro Estrada y le ofrece los servicios de un magistrado llamado Jared Albino Soriano, allá usted si confía en él y le entrega dinero.