Marisa Nolasco
Un trailero se salvó de milagro, luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente Los Ángeles, en el municipio de Coronango.
Presuntamente se quedó dormido mientras circulaba por la vialidad, lo que provocó que perdiera el control y se saliera del camino.
El vehículo derrapó cerca de 20 metros sobre la banda de contención antes de volcar, quedando suspendido sobre un montículo al costado del puente.
El percance ocurrió la mañana de este martes 16 de diciembre de 2025 y ocasionó el cierre parcial del paso inferior de la autopista, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Fueron pobladores que caminaban por la zona quienes se percataron del accidente y de inmediato auxiliaron al conductor, al notar que la pesada unidad se encontraba volcada y en una posición de riesgo.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron atención prehospitalaria al operador y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla.
Se sabe que presentó contusiones leves y su estado de salud se reporta como estable.
El tractocamión transportaba varias toneladas de azúcar y pertenece a la empresa Cabrero Trucking, con sede en el Estado de México.
