Ángeles y Camotes
Karla y Máximo fueron detenidos por su probable participación en el asesinato de una joven de 19 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un colchón en el municipio de Coronango en Septiembre del 2025.
Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla, llevaron a cabo análisis periciales, dictámenes científicos y diversas técnicas de investigación, gracias a lo que finalmente pudieron identificar a los imputados como posibles asesinos de Betsaida de 19 años.
El cuerpo sin vida de Betsaida fue encontrado bajo un colchón el 2 de Septiembre en inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango.
Fue un pepenador quien al querer llevarse el colchón, descubrió que había una joven aparentemente sin vida por lo que de inmediato avisó a los vecinos y a las autoridades.
El padrastro de Betsaida acudió al lugar y confirmó que se trataba de la hija de su pareja asegurando desconocer totalmente la causa del crimen así como los responsables.
Betsaida fue encontrada con signos de violencia y asfixia.
Los detenidos quedaron a disposición de un juez de control que decidió vincularlos a proceso por el delito de feminicidio.
