Marisa Nolasco
Una joven celebraba su mayoría de edad con un baile sonidero en la comunidad de Máximo Serdán en el municipio de Rafael Lara Grajales, Puebla y un grupo de asistentes mató a uno de sus invitados.
Fue durante la madrugada de este domingo 14 de septiembre de 2025, cuando el sonido ‘Chelssy’ famoso en la región, amenizaba la fiesta.
En una esquina estaba Florentino de 36 años de edad quien comenzó a discutir con otros borrachos.
De la nada le propinaron varios botellazos y patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente tendido sobre el piso de tierra.
Las parejas de los golpeadores y un familiar del difunto, eran los únicos que intentaron apartar a los agresores a jalones y gritos.
Fue hasta que el sonido dejó de tocar y uno de los que ahí amenizaba, fue a exigir que parara la golpiza y paró la riña, sin embargo ya era demasiado tarde, pues a Florentino le reventaron varias botellas de caguama en la cabeza y ya le habían partido el cráneo.
Los responsables huyeron y dejaron el cuerpo del hombre a media pista, entre la tierra y latas de cerveza vacías. En el lugar solo quedaron la festejada y algunos familiares.
La policía municipal llegó más tarde, pero no detuvo a nadie
