Marisa Nolasco
Un interno identificado como Julio, violó durante dos días a otro interno de nombre Miguel quien tiene 33 años de edad. El delito se perpetró al interior del anexo ‘Fuente de Vida, Luz, Fe y Esperanza’ en Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla.
El agresor intentó continuar con los abusos sexuales por tercer día consecutivo este domingo 20 de julio de 2025, pero su víctima se le fue a los golpes luego de cansarse de lo que Julio le hacía aparentemente protegido por los encargados del lugar pues se sabe que Miguel pidió les pidió ayuda pero, lejos de hacer algo, solo lo raparon y lo vistieron con ropa de mujer comentando que eran las reglas del lugar.

Ya vestido como mujer, Miguel fue humillado y tocado por otros internos del lugar quienes se burlaban y hasta le escupían.
A Miguel lo rescató su padre, Antonio, este fin de semana, quien acudió al anexo a pagar la cuota semanal y se encontró con su hijo en mal estado por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la policía.
Con la presencia de los uniformados, el padre de Miguel logró sacarlo aunque los encargados se negaban a dejarlo salir.
Se sabe que los encargados del centro de rehabilitación ya no se encuentran en el lugar pues escaparon una vez que supieron que sería investigados por la Fiscalía de Puebla.
Hasta el momento se desconoce si Julio, el violador, fue detenido o no pero, de manera extraoficial se supo que el agresor sexual también escapó del lugar.
